Luis Ardente le puso fin a una gran carrera

Como marcan los tiempos modernos, mediante un posteo en sus redes sociales y a los 42 años, Luis Ardente anunció su retiro del fútbol profesional. De esta forma y luego de 22 años de trayectoria como arquero, uno de los máximos referentes de los últimos años de San Martín cuelga los guantes.

«Se termina una etapa en mi vida como futbolista. Les agradezco a todos los que confiaron en mi y más que nada a esas personas que estuvieron conmigo en los momentos buenos y malos. Gracias por tanto cariño en este recorrido como jugador de fútbol!!! Gracias a mi familia por bancarme estos 22 años de carrera. Especialmente a mi viejo que este era su sueño y se lo pude cumplir. Gracias», posteó Ardente a manera de despedida. Luis estuvo nueve años en el Verdinegro, del 2011 al 2020 cuando emigró hacia San Telmo. El arquero estuvo en uno de los ascensos a Primera División (2014) y fue el jugador que sucedió de manera continúa a otro emblema del club como Luciano Pocrnjic.

Ardente no solo tuvo grandes actuaciones bajo los tres caños, sino que anotó varios goles como ejecutador de los penales, una característica muy especial de los cuidapalos en la actualidad.

Ahora, se vendrá el momento del análisis para Ardente sobre su futuro, recordando que siempre afirmó que «San Juan era un lugar hermoso donde le gustaría vivir».

Entradas relacionadas